Inicio Incentiva-t Clientes FAQ Contacto

Preguntas frecuentes

Esperamos poder ayudarte

¿Cómo funciona?

1. Cuenta con la consultoría y el apoyo para el diseño y la comunicación del programa de incentivos.
2. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.
3. Gestión integral y coordinación de todo el plan.
4. Catálogo Online, búsqueda de regalos a medida del presupuesto disponible, actualización continua de referencias y gestión de la entrega.
5. Seguimiento y control durante todo el programa: reportes, análisis de resultados y propuestas de excelencia.

¿Cómo lo comunicamos?

Un programa de incentivos por muy bueno que sea si no se comunica, no obtendrá buenos resultados. Los participantes en el programa tienen que saber en qué consiste el programa, las promociones activas, cómo pueden conseguir regalos, etc.
Para ello Sodexo pone a su disposición diferentes soportes (email, banners, catálogo de producto, etc...) para que su público objetivo conozca desde el primer minuto la mecánica y los premios del programa de incentivos.

Sistema de reporting

1. Incluye la información necesaria para evaluar la evolución del programa y tomar decisiones sobre el mismo.
2. Mejora continua basada en dicha información.
3. Periodicidad a elección del cliente: diaria, semanal o mensual.
4. Análisis de datos y propuestas de mejoras.

Síguenos en Redes Sociales

    

Si no encuentras una respuesta ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto